ACCESO REMOTO PARA MINORISTAS.
- Gestión completa de las cuentas.
- Consulta de históricos.
- Informe global de novedades.
- Consultas por múltiples parámetros.
- Gestión de servicio técnico interactivo con la central.
- Modo “prueba de cuenta” con informe automático al técnico vía SMS.
SOFT OPERATIVO
- Acceso remoto para usuarios finales con el logotipo de la empresa minorista.
- Doble informe diario de novedades de cuenta vía e-mail.
- Múltiples controles de apertura y cierre con informes personalizados y automáticos vía SMS.
- Control de cantidad de señales por cuenta con informe automático.
- Puestos operativos asignables a zonas o minoristas específicos (evita que el incremento de señales por una tormenta influya en zonas donde no las hay).
- Análisis inteligente de prioridad de eventos.
- Exclusivo sistema de ingreso asistido.
- Módulo repetidor de señale IP.
- Módulo de reportes a autoridades.
- Informe de servicio técnico vía e-mail.
- Control de Sub Grupos Minoristas
APP TAHACHI
Tahachi es una aplicación para teléfonos celulares inteligentes que permite controlar los eventos del sistema de alarma instalado en una casa, comercio, oficina o industria. Tiene tres funcionalidades básicas.
- Botón de pánico móvil.
- Sistema anti-entradera.
- Dispone de múltiples funciones para que los usuarios puedan visualizar toda la información sobre su alarma, comunicarse con la central e incluso posee un sistema de ayuda interactiva para la utilización del panel de alarma
APP PARSER
Esta herramienta le brindará a sus técnicos la posibilidad de realizar de manera independiente, muchas de las funciones que normalmente necesitaban comunicación con la central de monitoreo, reduciendo de esta manera los tiempos de las intervenciones en sus clientes.
Posee las siguientes funciones:
- Búsqueda: El técnico puede buscar una cuenta por nombre o número de cuenta.
- Histórico: Permite ver todos los eventos de la cuenta seleccionada con hasta 7 días de antigüedad, detallando a su vez por que receptora ingresaron y si se dispone del dato, el nivel de señal de recepción.
- Filtrar: El técnico puede evitar que los eventos de la cuenta sean procedidos por la central para poder realizar las tareas de mantenimiento.
- Zonas: Muestra la información de todas las zonas.
- Llamar: La app llamará al teléfono fijo del cliente para poder coordinar su trabajo.
- Service: Muestra el histórico de los services que se hicieron al cliente actual.
- Localización: Permite consultar o grabar las coordenadas de GPS en un mapa de google maps.
- En Falla: Muestra todas las cuentas que el técnico tiene en falla, esta es una herramienta útil ya que se puede conocer una falla en una alarma antes que el cliente haya realizado el reclamo correspondiente.
- Pendientes: Muestras todas las cuentas que tienen un service pendiente de realizar.
- Actualiza: Actualiza la app a una nueva versión.
- Prender: Utiliza la linterna del celular para poder iluminar el lugar donde el técnico tiene que trabajar.
Seguridad: Se puede habilitar desde la central qué técnico puede utilizar la app, a su vez se puede definir el día en que quedará habilitado, una franja horaria, e incluso habilitarlo para realizar un trabajo puntual a un cliente.