jQuery(document).ready(function(){ jQuery("button.et_pb_contact_submit.et_pb_button").text('This is it'); });

Con la última versión de Admin usted podrá adquirir dos tipos de informes de móviles policiales enviados a sus abonados; en la primera opción obtendrá el listado de todos los móviles enviados a todas sus cuentas y la segunda le proporcionará un listado de la cantidad de móviles que se enviaron por abonado.

El nuevo código reglamentario 1521, artículo 35 inciso B, establece claramente que una sola señal  se considera no válida o falsa alarma, por lo tanto los equipos de alarmas con comunicadores que solo transmitan el disparo por una sola zona se verán afectados con este protocolo. 

Este nuevo servicio consiste en comunicarnos con nuestros abonados al detectar la desactivación de la alarma posterior a un evento de emergencia sin cancelación, donde no se logró comunicación con los contactos de la lista y en los casos en donde el cliente haya solicitado el móvil policial, pero no se encuentre en el domicilio.

Este equipo de Gestión Comercial y Marketing Digital estará a su disposición para asesorarlo en la inserción y distinción de su marca en el mercado a través del diseño gráfico y Web, el posicionamiento en buscadores y redes sociales, asi como la optimización de sus recursos para la comercialización y promoción de sus productos.

Sr. Asociado:

Le recordamos que usted podrá acceder a  información acerca de las novedades a través de los e-mail que se envían periódicamente a su correo electrónico. Este newsletter representa una síntesis de los cambios implementados por alarmas Keeper.