jQuery(document).ready(function(){ jQuery("button.et_pb_contact_submit.et_pb_button").text('This is it'); });

Quedará a elección del cliente el procedimiento ante evento de asalto:

Asalto: se realizará un llamado antes de informar a la policía.Código de evento E120.

Asalto sin verificación: se dará aviso a la policía y luego se tratará de advertir a los contactos de la lista. Código de evento E129.

El decreto reglamentario N° 1521/16 establece que los eventos de zonas exteriores, por si solos, no se consideran como alarma válida para el envío de móvil policial.

Debido a esto la central ha establecido que solo será válida en caso de que la zona exterior llegue acompañada de un evento en una zona interior.

Incorporamos el sistema Mesh (red de equipos ubicados dentro de un perímetro de alcance limitado, que se encuentran intercomunicados) que nos permitirá, entre otras cosas, asegurar la conexión entre las alarmas de la red y la estación de monitoreo. Ya se ha puesto a prueba, con éxito, el producto NANOMESH (de la empresa Nanocomm).

Informamos que el sistema ISIS dejará de funcionar, ya que en su reemplazo existe una versión mejorada dentro de la aplicación Tahachi, llamada Ingreso asistido.

Recomendamos notifique a los clientes que actualmente utilizan ISIS, para que puedan ir convirtiéndose en usuarios de Tahachi antes del 1 de enero del año 2018.

Le informamos que se ha preparado el soft operativo de manera tal que genere una señal de alerta advirtiendo una posible descarga de memoria. Para que esto ocurra el soft debe recibir, en un lapso de tiempo de 30 segundos, un mínimo de 8 señales entre las cuales debe haber un disparo de alarma y una falla de comunicación.

Sr, Asociado:

Le recordamos que usted podrá acceder a más información acerca de las novedades a través de los e-mails que se envían periódicamente a su correo electrónico. Este newsletter representa una síntesis de los cambios implementados por alarmas Keeper.